lunes, 30 de mayo de 2016

Perder peso con zumos de fruta y verdura

2 zumos naturales para perder peso


Zumos de frutas y verduras


zumos o batidos
Zumos naturales de frutas
En caso que se desee incrementar la ingesta de frutas y verduras hay un método que puede resultar muy adecuado para quienes les cueste conseguirlo y es a través del consumo de zumos naturales.

Ten en cuenta que gracias a las propiedades de este tipo de alimentos, los resultados incluso se van a potenciar cuando se combinan entre sí, por tanto, no sólo es una excelente idea en términos de aprovechar sus cualidades adelgazantes, sino de beneficiar el estado en general de salud del organismo.

En cuanto a la efectividad de los zumos naturales para perder peso, hay que mencionar que se asemeja a la de productos comerciales como el caso de los batidos de Herbalife –para dar un ejemplo- particularmente por su aporte nutricional para el cuerpo y estimular la función de varios de los órganos encargados de eliminar los desechos o la grasa que tiende a irse acumulando en ciertas áreas.

Zumo de melón, papaya y piña


piña, pera,agua
Zumo de frutas naturales
Es una opción ideal para cuando se quiere dar prioridad a un zumo rico en nutrientes esenciales y con pocas calorías. Además, al combinarlo con otros ingredientes más sus propiedades como un alimento saciante potencian su capacidad para perder peso.

Los ingredientes son:


Una pera

Una rodaja de piña

Una tajada de melón

Un plátano

Una rodaja de papaya

Medio vaso de agua


La preparación en realidad es muy sencilla, ya que consiste únicamente en añadir todo a la licuadora, licuar y esperar a que el zumo sea homogéneo.

En cuanto al consumo sólo requiere que sea en ayunas y después de él esperar unos treinta minutos para desayunar.

Zumo de tomate, apio y pepino


Zumo verde con pepino
Zumo de verduras
Es otro zumo natural para bajar de peso que se destaca entre los demás por su cantidad mínima de calorías y la cantidad de nutrientes que le aporta al organismo.

Así mismo, su efecto saciante es excelente mientras que la función del metabolismo se acelera, lo que implica que el cuerpo empiece a quemar más calorías.


Dos tomates

Medio pepino

Una rama de apio

Un vaso con agua


Para prepararlo sólo debes lavar los ingredientes y luego añadirlos a la licuadora. Licuarlos todos unos cuantos minutos hasta que el líquido sea homogéneo y libre de grumos.

Respecto al consumo debe ser por la mañana al estar en ayunas, aunque también se puede beber antes de tus comidas principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario