lunes, 9 de abril de 2018

2 consejos para un metabolismo lento

Consejos para un metabolismo lento


El metabolismo es una de las claves para bajar de peso y aunque ocupa un lugar importante en esta búsqueda, no todas las personas prestan la suficiente atención sobre este asunto. En ese sentido, además de recomendar que se tome la decisión de pedir batidos Herbalife, le proponemos que tome medidas sobre un metabolismo lento.


Si un metabolismo es rápido y efectivo, el procesamiento a nivel digestivo de los alimentos será mucho más eficiente, lo que va a implicar que las posibilidades para perder peso sean mayores y que por ende una dieta se caracterice por ser más efectiva.

Comer muchas veces en el día, pero en cantidades pequeñas


Consejos para un metabolismo lento


De acuerdo con los nutricionistas, lo mejor es cumplir con cinco comidas al día, pero es muy importante que se sirvan cantidades pequeñas. En ese orden de ideas, esos momentos del día en donde se busca calmar un hambre voraz y la ansiedad, no son situaciones para nada adecuadas.

  • No es inteligente salir de la casa sin desayunar, por supuesto ir a la cama sin cenar es un error.
  • Espaciar demasiado las horas de alimentación implica bajones bruscos de azúcar, cansancio y que a largo plazo se ralentice el metabolismo.
  • Lo apropiado es que siempre sea lo justo, con platos equilibrados, variados y con la intención de saciar el hambre que se da entre horas, así que puede seleccionar entre frutos secos o una fruta fresca.

El picante en una cantidad justa será de utilidad

Consejos para un metabolismo lento


Para las personas a las que les guste la pimienta cayena, el chile y similares, van a encontrar en este tipo de productos muy buenas ayudas para garantizar el éxito de su plan de alimentación. La idea es que incluyan alimentos picantes en cantidades pequeñas en su dieta, pues de este modo se va a elevar de inmediato la actividad del metabolismo, incluso en un 20%.

La explicación respecto al porqué lo anterior sucede, se encuentra en la capsaicina, un elemento que es definido como un componente activo, que además de ser muy útil por aportar el sabor picante que es un estimulante para el organismo, nos posibilita atacar la grasa más inmadura o nueva para que se pueda destruir en poco tiempo.

En conclusión, usted puede preparar platos picantes en dos ocasiones a la semana, consiguiendo de esta manera bajar de peso con salud, siempre y cuando el resto de la alimentación sea cuidada al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario