lunes, 7 de mayo de 2018

3 trucos para adelgazar los muslos

Trucos para adelgazar los muslos


Al adelgazar los muslos es muy importante que se presente atención en los pequeños detalles que rodean la alimentación y la actividad física que se realice. Recuerde que es clave fijarse en que esta clase de procedimiento sea a su vez de utilidad para lograr firmeza.


Por supuesto una de las soluciones de interés en las que vale la pena concentrarse son los batidos Herbalife, pero si a su vez se quiere complementar lo anterior con otras técnicas para adelgazar los muslos, le proponemos que piense en la guía que compartimos.

Masajes para adelgazar los muslos


Trucos para adelgazar los muslos


Al masajear las piernas se puede disponer de una de las soluciones más efectivas para combatir la retención de líquidos y de toxinas que se van alojando en esta parte inferior del cuerpo. Con ello el sistema linfático se va a estimular, al igual que la circulación.

  • Empiece por seleccionar el aceite esencial que sea de su preferencia, aunque lo ideal es que sus propiedades sean relajantes.
  • Proceda a aplicar el aceite esencial con la palma de las manos para ir masajeando las piernas hacia arriba, mientras va ejerciendo una presión leve con sus nudillos y las yemas de los dedos.
  • Repita tres veces a la semana como mínimo.
  • Para que obtenga mejores resultados lo puede hacer con una crema reductora.

Ejercicio físico para adelgazar los muslos


Trucos para adelgazar los muslos


Sin lugar a duda, llevar una vida que sea sedentaria no va a favorecer bajo ninguna circunstancia al organismo, más que nada en lo que se refiere al peso corporal o la salud. Es clave entonces que en la rutina diaria existan ejercicios para que las piernas sean firmes y delgadas.

Ahora bien, considere que no hay ejercicios para eliminar la grasa localizada, sino que se precisa de una combinación con entrenamiento cardiovascular y uno de fuerza. Entre las recomendaciones están: nadar, bicicleta, trotar, pilates, yoga, sentadillas o steps.

Mejorar la alimentación para adelgazar los muslos


Trucos para adelgazar los muslos


Cuando la alimentación se caracteriza por contar con nutrientes de alta calidad, es viable que se logre una reducción de las medidas y que el cuerpo sea más saludable. En ese sentido, no hay que centrarse en las dietas milagro, sino en aplicar un plan alimenticio controlado en calorías y balanceado.

Recuerde que el consumo de fuentes de proteínas hay que mejorarlo porque son necesarias para que se gane masa muscular. Así mismo hay que minimizar las grasas insaturadas y saturadas, el exceso de sal, los azucarados y las comidas industriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario