lunes, 30 de abril de 2018

¿Cómo preparar la ensalada ideal para bajar de peso?

Preparar la ensalada ideal para bajar de peso


Las ensaladas como ayuda para bajar de peso son muy bien reconocidas tanto por los nutricionistas como por las personas del común, lo que significa que en la medida en que usted aprenda a prepararlas del modo adecuado, va a obtener resultados increíbles en un corto periodo de tiempo y de forma saludable.


En ese sentido, además de aprovechar al máximo las ventajas que traen consigo los precios de Herbalife, hay que pensar en que el problema con las ensaladas es que suelen ocasionar un efecto cíclico en las personas que provoca dificultades para controlar las porciones. Es decir, más allá que se piense que es sano, no hay que ser desmedido con las porciones de la ensalada.

¿Cómo preparar la ensalada ideal para bajar de peso?


Considerando que no sólo se trata de seleccionar verduras o frutas para la preparación de este plato, sino que es un procedimiento más complejo en el que cada alimento debe ser analizado para llegar a la conclusión que sí es beneficioso, proponemos que analice la preparación de una ensalada para adelgazar de la siguiente manera.

Preparar la ensalada ideal para bajar de peso


Como primer paso hay que elegir una proteína magra, entre las cuales la variedad es amplia, pero se propone considerar opciones como: la pechuga de pollo, atún, salmón a la parrilla, carne de pavo, huevos duros o los cortes magros de res.

El paso siguiente es el de la incorporación de vegetales y frutas ricas en fibra, que en el mejor de los casos también sean de su agrado por el sabor. Recuerde que van a ser de utilidad para aportar en color y contraste al platillo, lo que hará que se vea más llamativo y apetitoso.

Las alternativas entre los vegetales pueden ser la espinaca, mezclas de repollo, coliflor, brócoli, aguacate, zanahoria, habas, guisantes o chícharos. En relación con las frutas se debe ser cuidadoso, pensando que en exceso van a permitir que la ensalada sea deliciosa y fresca, pero estará cargada de calorías, que es un resultado que justamente se quiere evitar.

Preparar la ensalada ideal para bajar de peso


Para terminar, el tercer paso es el de añadir una cantidad pequeña de productos lácteos. En ese sentido considerar alternativas como la del queso o quizá un aderezo con base de yogur son opciones válidas. Eso sí, que usted misma haya preparado.

Al evitar los trozos de tocino y de pan se hará un gran favor, ya que son calorías innecesarias que van a dificultar que se pierda peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario